domingo, 12 de julio de 2009

Autobiografía

Mi nombre es Nancy Verónica Andrade Álvarez, tengo 24 años, obtuve el título de Tecnóloga en Secretariado Ejecutiva - Asistencia Gerencial en la Escuela Politécnica del Ejército, obteniendo la medalla de Mejor Graduada de mi carrera; esto fue un gran acontecimiento en mi vida ya que fue muy grato para mi saber que cumplí con una meta muy importante.

Me gusta relacionarme con las personas, poder ayudarles, orientales en lo que desean y mejor si puedo colaborar con cada actividad en mi desempeño para que la imagen, tanto personal, profesional y como la de mi lugar de trabajo sea cada vez más efectiva, eficiente es decir de calidad.

Actualmente soy Asistente del Rector de la Escuela Politécnica del Ejército, función que desempeño por 4 años consecutivos, por supuestos con grandes logros, cambios que he podido realizar para crear una mejor imagen de este cargo.

Me he capacitado en varios cursos de informática, paquetes utilitarios, seminarios de actualización secretarial, y actualmente estoy cursando la Carrera de Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas en la Universidad Particular de Loja; estimo en este año realizar un curso de Organización Profesional de Eventos en Argentina.

Durante estos semestres que estoy estudiando en la UTPL he podido identificar que la materia que más he aprendido y la que voy a tener mayor utilidad es Computación Especializada, una excelente alternativa de actualización y de mejoramiento para la comunicación, ya que la temática no es teórica, ni se enseñan fundamentos que en la práctica se la pueden aplicar como pasa en otras carreras.

Y para muestra de mi aprendizaje les comparto mis cuentas de:
  • Gmail: veroandrade62@gmail.com
  • del.icio.us: Veroandrade
  • flickr: vero_andrade6
  • youtube: Veroandrade6
  • Slideshare: Vero_andrade6

Para finalizar debo manifestar que continuaré capacitandome luego de, con seguridad, terminar con éxito este nuevo reto por cumplir, mi licenciatura, continuaré con alguna especialidad a nivel de postgrado, para luego con esfuerzo ir poco a poco formando mi propia empresa de relaciones públicas y organización de eventos.

Estoy a las ordenes en cualquiera de los contactos.

Verónica Andrade Álvarez